Admisiones y Registro Académico

domingo , 18 septiembre 2016

Egresados

Se podrá aceptar como estudiantes de un determinado Programa a egresados de la Universidad Francisco de Paula Santander o de otra Institución de Educación Superior del país debidamente reconocida o de una Universidad extranjera que reúna los requisitos de prestigio, seriedad y competencia. El solicitante debe cumplir el siguiente procedimiento:

  • Título de pregrado o constancia de título en trámite.
  • Tener un Promedio Ponderado Acumulado igual o mayor a 3.5
  • Solicitar al respectivo Consejo de Facultad mediante comunicación el ingreso a la carrera con anticipación mínima de 30 días a la fecha de matrícula, previo pago de los derechos de inscripción para su tramitación.

INDICACIONES PARA TRASLADOS, TRANSFERENCIAS Y HOMOLOGACIONES

Una vez se haya aprobado en Consejo de Facultad del respectivo programa la aprobación de su solicitud, tenga presente las siguientes indicaciones:


  • Asista al Taller de Reubicación Vocacional organizado por la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, Oficina de Servicios Asistenciales y de Salud.
  • Al terminar el Taller debe dirigirse a la Oficina de Admisiones y Registro Académico (Torre Administrativa 1 Piso) y solicite información para el diligenciamiento del Formulario de Inscripción virtualmente.
  • Imprima el Formulario de Inscripción y adjunte los documentos requeridos.
  • Entregue en la Oficina de Control Interno el Formulario de Inscripción junto con la documentación para su revisión.
  • Finalmente entregue el mismo en la Oficina de Admisiones y Registro Académico, formalizando su inscripción.

Esté atento de las fechas que le indiquen para reclamar Liquidación de Pago, realizar trámites de Asignación de Código y Matrícula Académica.